Si quedarse sin vehículo no es una opción, usted podría verse en problemas mientras le hacen una reparación. Tenemos una solución que sabemos le va a gustar un montón. Lea hasta el final para explicarle cómo funciona la Cobertura K de indemnización para transporte alternativo y que nunca se quede sin transportación.
Sólo 3 requisitos
Para suscribir la cobertura K de indemnización para transporte alternativo, tan solo necesita lo siguiente:
- El contrato debe contar con las coberturas “A” y “C” de Responsabilidad Civil
- Debe suscribirse al menos una cobertura entre la “D: Colisión y/o Vuelco” y “F: Robo y/o Hurto”.
- Opera únicamente para vehículos cuyo peso máximo no exceda los 5.000 Kg.
Deducible
¡No hay deducible para la cobertura de indemnización para transporte alternativo!
¿Qué vehículos puedo alquilar?
¡Cualquiera! El INS le otorgará una suma diaria de $40.
Si desea alquilar un vehículo con un precio mayor, puede hacerlo al asumir el costo diferencia.
¿Qué pasa ante accidentes con el vehículo sustito?
Las coberturas de su propio vehículo no se extienden al sustituto. Sin embargo, existe la posibilidad de contratar la Cobertura L para cubrir daños con el vehículo sustituto a terceras personas o su propiedad.
¿Cómo funciona la indemnización para transporte alternativo?
Si producto de un evento amparado por su seguro su vehículo se debe ir al taller, puede contactarse con Abarca Seguros para que gestionemos la indemnización para transporte alternativo.
El INS le reembolsará el costo del alquiler de su vehículo sustituto cuando se presenten las facturas emitidas por la empresa que brindó el servicio. Dicha empresa debe estar registrada y autorizada por el Ministerio de Hacienda para ejercer la actividad de alquiler de vehículos.
Al momento de suscribir la cobertura, usted elige si desea que el INS le indemnice para alquilar un vehículo sustituto por 5, 10, 15 días o todo el tiempo que su vehículo esté en el taller.
¿Cómo obtener la cobertura de indemnización para transporte alternativo?
¡Es muy fácil! Si ya su vehículo está asegurado, solamente necesitamos enviar un par de documentos al INS para agregar la cobertura. Si aún no lo asegura, podemos cotizar un seguro personalizado que se ajuste a sus necesidades e incluya la cobertura de vehículo suistituto!
¡Rellene el siguiente formulario y nunca se quede a pie!
in